top of page

SINGLE POST

Buscar

¡LUCE MÁS SALUDABLE CON SUPLEMENTOS REALES!

  • Foto del escritor: legadoabolengo
    legadoabolengo
  • 8 nov 2017
  • 2 Min. de lectura

Para muchos de nosotros tomar suplementos dietéticos se convirtió en un ritual diario.

Las vitaminas y los minerales fabricados artificialmente son encontrados en todos lados. Podemos comprarlos incluso haciendo cola en el supermercado. No queremos negar su efecto beneficioso (seguro de que muchos de ellos son efectivos). Sin embargo, siempre debemos recordar que cada sustancia tomada en grandes dosis durante un período prolongado puede irritar el estómago y cargar el hígado. Muchos de los suplementos que tienen un impacto positivo en nuestro aspecto se pueden reemplazar con una dieta balanceada.

Las uñas fuertes, el pelo brillante, la piel suave y la figura esbelta son probablemente los sueños de todos nosotros. Las vitaminas que necesitamos para vernos bien se pueden encontrar en muchos productos deliciosos de fácil acceso.

¡Compruébalo tú mismo y juzga los efectos en el espejo!

PIEL JOVEN Y SIN ARRUGAS:

El salmón debería ser el pescado que consumamos más a menudo. Pertenece al grupo de peces que contienen la mayor cantidad de ácidos grasos omega-3, que son esenciales para mantener la piel firme y mantenerla joven.

Así mismo consumir aceites saludables que contengan un alto nivel de omega 3, como el aceite de Sacha Inchi, extra virgen.

ACELERA TU METABOLISMO:

Muy a menudo para apoyar nuestro metabolismo, tomamos té y "pastillas mágicas", y este es un gran error. Acciones similares tienen remedios más saludables y naturales. Trabajan más lento pero sin comprometer nuestra salud. El favorito es la toronja (come la mitad de una después de cada comida), la canela (agréguelo al café de la mañana, ¡delicioso!), Jengibre (té excelente), piña e higos (ideal para un refrigerio diario), y agua con limón en ayunas antes del desayuno.

HUMIDIFICACIÓN DESDE EL INTERIOR:

¡Toma agua!

Cuando la flor no se riega por unos días, se seca y muere. Exactamente pasa lo mismo con nuestra piel. Si nos preguntamos por qué es seco, tenso y no muy resistente, entonces, en lugar de gastar dinero en más cremas toma más agua (¿Cree que poner una crema en una hoja supondría una mejora significativa en la apariencia de la planta?).

PIEL SIN ACNÉ:

Las grasas no saturadas de aguacate (y algunos otros ingredientes como proteína, vitaminas B1, B2 y C, K, H, PP) pueden ayudar a nuestra lucha contra las imperfecciones de la piel. Solo coma unas rebanadas al día, la preparación es fácil, la pasta de guacamole es ideal para nuestra dieta diaria.

CABELLO LISO Y BRILLANTE:

Los huevos se pueden cocinar, freír o en cualquier otra forma. Contienen proteínas todo en uno y vitaminas A, D y B. Ayudan a fortalecer el cabello, su grosor y resistencia.

ROSTRO ILUMINADO Y RADIANTE:

¿Qué decides más a menudo: crema cara en un tarro o espinaca verde en un tazón? Si te pones la crema, te diré que es hora de cambiarla. Las hojas de espinaca, gracias al alto contenido de vitamina A, protegen y regeneran nuestra piel.

Agregale fresas, es una gran fuente de muchas vitaminas y minerales.

UÑAS FUERTES:

Las nueces, los frutos secos son un excelente complemento para fortalecer nuestras uñas y tenerlas más saludables.


 
 
 
bottom of page